¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Celebrado en Sevilla
300 especialistas en vacunas se dan cita en el III Curso de Actualización en Vacunas de Grupo IHP
Tuvo lugar los días 28 u 29 de junio en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla

Cerca de 300 especialistas en vacunas se reúnen en Sevilla para participar en el III Curso de Verano de Actualización en Vacunas, organizado por el área de Docencia de la Fundación IHP los días viernes 29 y sábado 30 de junio en la sede del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

Aspecto de la sala durante una de las conferencias.

Aspecto de la sala durante una de las conferencias.

En esta tercera edición, médicos, enfermeros y farmacéuticos se dan cita para abordar y analizar, a través de talleres, conferencias y mesas, las últimas novedades en vacunas, desde una visión multidisciplinar y de la mano de profesionales de gran prestigio de Andalucía, España y Estados Unidos. Asimismo, profesionales de la comunicación y del coaching proporcionarán a los asistentes claves y herramientas efectivas con el objetivo de que estos refuercen los mensajes de recomendación sobre las vacunas.

“Este curso se enmarca en las acciones que desarrollamos desde Grupo IHP y nuestra Fundación para seguir situando el área de vacunas como lo que es, una cuestión de primer orden para la salud pública”, ha expuesto en la apertura del curso Alfonso Carmona Martínez, fundador y director médico de Grupo IHP. De esta manera, “tras las dos exitosas ediciones anteriores esta convocatoria vuelve a ser un evento de gran reclamo para diversidad de especialistas sanitarios y no sanitarios interesados en la vacunación”.

Los coordinadores del Curso, María José Lirola Cruz, responsable de la comisión de Docencia de la Fundación IHP, y Ignacio Salamanca de la Cueva, pediatra y coordinador médico de la Unidad de Investigación del Grupo IHP, han destacado las actividades más novedosas de esta nueva edición. Entre ellas, un taller interactivo de Infectología Pediátrica, en el que han participado Francisco Giménez Sánchez, doctor de Grupo IHP; Flor Muñoz Rivas, del Texas Children´s Hospital de Houston;  Olaf Neth, Francisco Giménez Sánchez y Miguel Sánchez Forte, de Torrecárdenas en Almería, y Juan Luis Santos Pérez, del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.


 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.