¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de junio de 2015   |  Número 71
EL PULSO
COINCIDIENDO CON EL CIERRE DEL CURSO ESCOLAR
Auxiliares de Enfermería acaban sus prácticas en Hospiten Bellevue y Tamaragua
El objetivo era dotarles de los conocimientos, habilidades técnicas y la experiencia necesaria para ejercer esta profesión con éxito en el futuro

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
Un total de 49 estudiantes de los ciclos formativos de auxiliar de Enfermería han finalizado con éxito sus prácticas en Hospiten Bellevue y Tamaragua, en el municipio de Puerto de la Cruz, coincidiendo con el cierre del curso escolar 2014-2015.

Alumnos de auxiliar de Enfermería del Hospiten Bellevue y Tamaragua.

En el primer semestre del año, en periodos que van desde las dos semanas a los dos meses y medio de formación, los estudiantes de los centros I.E.S. Manuel González Pérez de La Orotava, I.E.S Alcalde Lorenzo Dorta de Garachico, así como de los centros CEP y ACU Canarias, han podido desarrollar su formación práctica en las diferentes áreas del centro hospitalario.

El objetivo era dotarles de todos los conocimientos, habilidades técnicas y la experiencia necesaria para ejercer esta profesión con éxito en el futuro. Para ello, han participado en metodologías y actividades desarrolladas en Pediatría, Geriatría, quirófano y cuidados oncológicos, entre otros departamentos.

El Grupo Hospiten, la dirección del propio centro y el personal sanitario apuestan por continuar este tipo de iniciativas que aportan valor a la formación académica del alumnado y cuya presencia enriquece la labor y el compromiso por una atención segura y de calidad de los propios profesionales del centro hospitalario.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.