¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de febrero de 2016   |  Número 78
ACTUALIDAD
Reciben la certificación Top Employer 2016
Nueve empresas sanitarias logran la excelencia laboral
En España han sido reconocidas un total de 73 empresas entre ellas, MSD, Janssen y Sanitas

Redacción. Madrid
Más del 12 por ciento de las empresas que han alcanzado la excelencia laboral en España son sanitarias. Así lo indica el reconocimiento Top Employers, una certificación que distingue a las organizaciones que mejor entorno de trabajo ofrecen a sus empleados. En España han sido reconocida un total de 73 empresas, de las que 9 pertenecen al sector sanitario. 

Foto de familia de los representantes de las empresas certificadas.

Las compañías que han logrado este nivel de calidad del ámbito laboral son Sanitas, Roche, MSD, Novartis, Janssen , Chiesi, Boehringer, Almirall y Abbott. Según se indica en un comunicado emitido por una de las compañías galardonadas, “el análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Asimismo garantiza que es “fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente” se evalúan “hasta 558 prácticas de recursos humanos en base a estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y, por último, cultura”

Por otro lado, 10 empresas más han recibido esta certificación territorio español, lo que supone un 16 por ciento más que el año pasado. Este incremento también se ha reflejado en Top Employers Europe ya que, en España, han aumentado un 18 por ciento las empresas que ya tienen este certificado.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.