Lunes, 22 de junio de 2020   |  Número 126
Abierta la matrícula para el Máster en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser de Fundación Vithas
Un total de 300 profesionales se han formado en medicina estética desde que comenzara a impartirse el título en 2012
La IX edición comenzará en octubre.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, que cuenta ya con el éxito de ocho ediciones anteriores, abre la matrícula de su IX edición, cuyas clases comenzarán en octubre de 2020.

La Fundación Vithas y la Universidad CEU Cardenal Herrera lanzaron este Máster Universitario en 2012 con el objetivo de formar profesionales especializados en medicina estética, contando para ello con los mejores especialistas en este campo. Una propuesta que se ha consolidado, y que a lo largo de sus ocho ediciones anteriores ha formado a un total de 300 profesionales, de la mano de un cuadro docente de altísima calidad integrado por más de 60 expertos. Todo ello le ha convertido en la actualidad en uno de los títulos de posgrado especializados en medicina estética más relevantes a nivel nacional e internacional.

La medicina estética se presenta como una de las disciplinas médicas emergentes que más se han desarrollado en los últimos años, debido a una demanda social en auge que dirige hacia una formación reglada, continuada y eminentemente práctica. El desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos estéticos hace necesario el perfeccionamiento y estandarización de los procedimientos por parte de los médicos que quieren dedicarse a este campo.

El Máster, dirigido por el Dr. Vicent Alonso, dermatólogo de Vithas Valencia 9 de Octubre, se desarrolla siguiendo una metodología teórico-práctica que permite el aprendizaje en grupos reducidos. A través de la realización de gran cantidad de talleres prácticos, los alumnos tienen la oportunidad de acercarse a la labor diaria desempeñada en la medicina estética, ofreciéndoles la posibilidad de participar en los tratamientos ellos mismos.

El título de posgrado, orientado a médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que deseen ampliar su formación en este campo, se desarrollará íntegramente en las instalaciones del hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Las clases se realizarán siguiendo un formato presencial, salvo que la situación sanitaria generada por la covid-19 no lo permita, en cuyo caso las sesiones se impartirán en modalidad online. Las personas interesadas pueden obtener más información y formalizar la inscripción  en el siguiente enlace:

https://www.uchceu.es/nuevo-alumno/proceso-admision-posgrado
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.