Miércoles, 27 de octubre de 2021   |  Número 140
Abren sus puertas Quirónsalud Valle del Henares y Materno-Infantil Quirónsalud de Sevilla
Quirónsalud refuerza su red asistencial con dos nuevos centros con unas amplias y cuidadas instalaciones con la tecnología más puntera
Héctor Ciria, consejero delegado del Grupo Quirónsalud.

Quirónsalud refuerza su red asistencial con la apertura del Hospital Quirónsalud Valle del Henares, en Torrejón de Ardoz (Madrid), y el Hospital Materno-Infantil Quirónsalud de Sevilla, dos nuevos centros que este lunes han comenzado su actividad poniendo a disposición de sus pacientes unas amplias y cuidadas instalaciones con la tecnología más puntera.

El nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares, situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas y está dotado de 66 habitaciones individuales, una completa área quirúrgica, paritorios, Hospital de Día y Unidad de Cuidados Intensivos. Asimismo, dispone de un moderno servicio de Diagnóstico por la Imagen, dotado con un equipo nuevo de Resonancia Magnética Nuclear, que se complementa con el equipamiento del Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares que está en Alcalá de Henares, que incluye un TAC, mamografía, ecografía y radiografía convencional. E incluye también un completo Laboratorio de Análisis Clínicos.

Este lunes han comenzado ya a funcionar las Consultas Externas, el Servicio de Diagnóstico por la Imagen y el de Rehabilitación, y a lo largo de octubre se irán incorporando progresivamente el resto de servicios, culminando con la apertura de los Servicios de Urgencias para adultos y pediátricas, a finales de mes.

Asimismo, este lunes también ha abierto sus puertas en Sevilla el primer centro de la sanidad privada andaluza dedicado en exclusiva a la mujer y al niño. El Hospital Materno-Infantil Quirónsalud se ha dotado con las últimas tecnologías en asistencia pediátrica y ginecológica, cuidando al máximo los detalles para que el trato a los pacientes sea el mejor posible. Para ello, cuenta con 32 habitaciones individuales, 4 de ellas suites, 2 quirófanos, 5 salas de paritorio, todas dotadas con bañera para dilatación en el agua, y una completa Unidad de Neonatología dotada con ocho puestos de cuidados intermedios neonatales, cuatro puestos de UCI neonatal, un puesto de aislamiento y una sala de lactancia.

El Área de Diagnóstico por la Imagen cuenta con un TAC, una resonancia magnética y radiología convencional, y el centro también dispone de 16 consultas de Ginecología, Obstetricia y Pediatría, así como un Área de Urgencias para dichas especialidades.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.