Martes, 21 de junio de 2022   |  Número 148
ACES celebra su 45 aniversario con gran éxito
En una cena de gala que incluyó el espectáculo musical Pretty woman es La Traviata pero sin la pandemia
Celebración del 45 aniversario de ACES en el auditorio de la Clínica Planas de Barcelona.

El pasado 2 de junio la Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES) celebró con gran éxito de asistencia su 45 aniversario en una cena de gala que incluyó el espectáculo musical Pretty woman es La Traviata pero sin la pandemia 3en el auditorio de la Clínica Planas de Barcelona.

Entre los más de 220 asistentes acudieron a la velada socios, empresas colaboradoras y  representantes de la administración y de entidades del sector sanitario, social y empresarial como: Ivan Planas, subdirector del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut); Enric Mangas, presidente de la Unión Catalana de Hospitales (UCH), Manel Ferré, presidente del Consorcio Sanitario y Social de Cataluña (CSC), Luis Mendicuti, secretario general de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y todos los expresidentes de ACES: el Dr. Josep Cararach, la Sra. Cristina Contel y el Dr. Josep Ignasi Hornos. A este último, se le rindió un sentido homenaje ya que fue el último presidente de la Asociación del 2017 al 2021.

La bienvenida corrió a cargo de Anna Zarzosa, directora general de ACES que agradeció a todos los asistentes su presencia y recalcó el esfuerzo que todo el sector había realizado para hacer frente a la pandemia. Esta era la primera ocasión en que se realizaba un acto presencial con todos los socios e invitados después de dos años.

Asimismo, el actual presidente y exdirector general de ACES, Lluís Monset, hizo un breve repaso de la evolución de la asociación desde sus orígenes en 1977 y recordó sus valores fundacionales: «prestigiar y representar a nuestras empresas, velando por su buen nombre y defender su dignidad social».

El presidente quiso subrayar que estos valores son absolutamente vigentes 45 años después y que son coherentes con todo lo que ha venido defendiendo ACES durante este tiempo: «el emprendimiento, la libertad, la diversidad, la sostenibilidad y la responsabilidad».

Lluís Monset pidió al sector mirar hacia adelante, tras los duros momentos vividos por los centros sanitarios durante la pandemia y agradeció al CatSalut que contase con la sanidad privada desde el primer momento para hacer frente a la crisis sanitaria.

Finalmente, contrapuso un mensaje de optimismo en relación a la pandemia y a la guerra basado en la fuerza de la democracia liberal y en los valores constructivos que aporta la iniciativa empresarial.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.