Martes, 18 de mayo de 2021   |  Número 136
ACES inicia un nuevo espacio de comunicación con los socios
El objetivo de los webinars es difundir, de la mano de expertos, contenidos novedosos tratados desde una vertiente muy práctica
Imagen de uno de los webinars organizados por ACES.

Este mes de mayo ACES inicia un nuevo espacio de comunicación con los socios: los webinars ACES. Esta fórmula cercana, sencilla, y dinámica es una buena alternativa para compartir temas de  actualidad y nuevas experiencias, dentro del entorno sanitario.

El objetivo de los webinars es difundir, de la mano de expertos, contenidos novedosos tratados desde una vertiente muy práctica y que tengan interés para todos los asociados: cambios en normativas, soluciones tecnológicas novedosas, actualizaciones legislativas, proyectos de innovación, etc.

Se han previsto sesiones semanales durante los meses de mayo y  junio y posteriormente quincenales de máximo 1.30h de duración. Los webinars son gratuitos para los socios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.