Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
ACES invita a la Asociación Colombiana de Instituciones de Formación Técnica
La visita institucional ha tenido lugar en Barcelona
Miembros de ACES con la delegación de ASFOTEC .

El pasado 18 de septiembre la patronal sanitaria catalana Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES) recibió la visita de la delegación de la Asociación Colombiana de Instituciones de Formación Técnica (ASFOTEC), organización que reúne a varios representantes de empresas y centros de formación.

El motivo del encuentro era conocer de primera mano la formación sanitaria que se desarrolla en nuestro país. La delegación colombiana manifestó su interés en profundizar en la experiencia formativa de la patronal. ACES desde 1996 ofrece formación continuada a sus asociados y a partir del año 2008 a través de Ultreia, su centro de formación, ha impulsado la formación continuada dirigida a todo tipo de profesionales sanitarios.

La patronal ha formado a más de 38.000 profesionales de la sanidad catalana y ha organizado e impartido cerca de 3.000 cursos dentro de un amplio catálogo de  disciplinas que incluyen áreas asistenciales, recursos humanos, gestión y habilidades directivas, nutrición, ehealth, etc.

El encuentro tuvo como resultado la firma de un convenio orientado a fortalecer la cooperación entre las dos entidades. Uno de los aspectos donde esta colaboración puede avanzar más claramente es en el intercambio de formación online.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.