¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de julio de 2017   |  Número 94
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona del 3 al 5 de Octubre
ACES participa en el Congreso IOT 2017
Reunirá a expertos mundiales en tecnología, salud, ingeniería, robótica y a  empresarios que han conseguido implementar nuevos modelos de negocio

Redacción. Madrid

Un momento del Congreso IOT. 

El Congreso Internet of Things (IOT) que se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona del 3 al 5 de Octubre de 2017 contará con la colaboración de Asociacion Catatalana de Entidades de la Salud (ACES) como entidad embajadora del congreso.

El IOT reunirá a expertos mundiales en tecnología, salud, ingeniería, robótica y a  empresarios que han conseguido implementar nuevos modelos de negocio a partir de aplicaciones basadas en el entorno Internet.

En el ámbito de salud, se conocerán propuestas innovadoras vinculadas al entorno ehealth y experiencias con pacientes a partir de programas implementados en el Internet de las Cosas.

Más información: http://www.iotsworldcongress.com/congress/2017-agenda/

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com