¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de febrero de 2017   |  Número 89
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
EL PASADO 26 DE ENERO EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL SANITAS CIMA DE BARCELONA
ACES presenta el Plan de Formación Ultreia 2017
La nueva oferta formativa se amplía con la presentación de un nuevo catálogo con 83 cursos presenciales que cubren nueve áreas de conocimiento

Redacción. Madrid
El pasado 26 de enero tuvo lugar en el auditorio del Hospital Sanitas Cima de Barcelona la presentación del Plan de Formación Ultreia-ACES para el 2017.

Un momento del curso formativo de ACES. 

La nueva oferta formativa se amplía con la presentación de un nuevo catálogo con 83 cursos presenciales que cubren un total de 9 áreas de conocimiento (Asistencial, Nutrición, Calidad, Desarrollo de habilidades, Informática, Idiomas, Empresa saludable, Gestión y Salud digital). El equipo docente está integrado por más de 40 profesores.

En el transcurso de la sesión se subrayó la importancia de la formación continua en las organizaciones y empresas. En este sentido, se destacó que la formación Ultreia se basa en diseñar cursos a medida basados en las necesidades y objetivos de las empresas. Los responsables de Formación de Ultreia trabajan junto con los centros para detectar dichas necesidades y traducirlas en una oferta formativa concreta. Cada formación cuenta con metodología propia y las sesiones se desarrollan en de manera participativa en un clima favorable a la interacción entre formador y alumnos.

Entre los objetivos principales para el 2017 destacan: la mayor proactividad de cara a los socios, el incremento en la oferta de cursos abiertos y la extensión de la oferta más allá de la ciudad de Barcelona para poder llegar a otras provincias de Cataluña.

ACES lleva más de 20 años formando a personal sanitario. Durante este período han pasado por los distintos cursos más de 35.000 alumnos. La calidad siempre ha sido un factor muy valorado. Los resultados de las encuestas muestran un 4,8 sobre 5 de índice de satisfacción.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com