¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Libro 'Mujer y deporte. La salud como meta'
Acompañamos a la mujer en las distintas etapas de la vida mediante una completa guía de actividad física
Esta iniciativa ha contado con el talento y el esfuerzo de 32 especialistas de los tres hospitales de Sanidad

El Campus Madrid de Sanitas Hospitales tiene como una de sus líneas estratégicas el desarrollo como concepto holístico de la salud y el deporte.  Por este motivo y para la divulgación de la práctica deportiva asociada a la salud de la mujer hemos elaborado un libro 'Mujer y deporte. La salid como meta'.

Fotografía del libro y su presentación.

Fotografía del libro y su presentación.

Para este proyecto hemos contado con la coordinación de Juan Carlos Segovia, director de la Cátedra Olímpica de la Universidad Camilo Jose Cela. Un referente nacional de la medicina deportiva, que ha formado vía MIR a muchos de los actuales médicos del deporte de este país.

Además, esta iniciativa ha contado con el talento y el esfuerzo de 32 especialistas de los tres hospitales de Sanitas en Madrid quienes han conseguido crear un material divulgativo muy ameno y muy práctico que ofrece consejos de salud concretos para mujeres a lo largo de toda su vida: desde la adolescencia hasta la edad adulta, pasando por el embarazo y llegando hasta la madurez considerando el ejercicio físico como un valor en cada una de estas fases, ayudando a las mujeres a mantener o mejorar su estado de salud y manteniéndolas alejadas de la enfermedad.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.