¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 11 de diciembre de 2015   |  Número 76
EL PULSO
UNA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Acuerdo de colaboración de IMOncology y Fundación DKV Integralia
El objeto del convenio se enmarca dentro del compromiso de ambas instituciones de promover acciones para la inserción social 

Redacción. Madrid
IMOncology y la Fundación DKV Integralia han firmado un convenio de colaboración medianteel que se comprometen a colaborar en los ámbitos de formación, divulgación, inserción socio-laboral y sensibilización en el marco de la discapacidad.

Cristina González Hipólito, directora general de la Fundación DKV Integralia y Marian Isach, directora general de operaciones de IMOncology.

Este convenio ha sido ratificado en la sede de la Fundación Integralia en Madrid, y al que han asistido Cristina González Hipólito, directora general de la Fundación DKV Integralia y Marian Isach, directora general de operaciones de IMOncology.

El objeto del convenio se enmarca dentro del compromiso de ambas instituciones de promover acciones para la inserción social y laboral de las personas con discapacidad; organizar actividades formativas, de sensibilización y de interés social y cultural; así como favorecer las prácticas laborales de los alumnos de la Escuela Integralia en su periodo de formación y de incorporación al ámbito laboral.

Un convenio, que tendrá una vigencia inicial de tres años, y que para directora general de la Fundación DKV Integralia supone un nuevo empuje hacia comportamiento socialmente responsable por parte del mundo empresarial.

“Agradecemos que empresas como IMOncology se sumen a potenciar la inserción laboral de las personas con discapacidad y con ello potencian enormemente la actividad económica, generan una reputación y, además, este buen comportamiento refuerza la cohesión corporativa entre los empleados y los hace por tanto más competitivos”, asegura.

Por su parte Marian Isach, considera que este convenio representa muchos de los valores que caracterizan a IMOncology. “El desarrollo de las personas, la ética, la implicación y sobre todo la responsabilidad social, son algunos de los valores con los que nos sentimos identificados, y que además están presentes en la labor que desarrolla la Escuela Integralia de DKV. Por lo que esperamos que durante muchos años podamos contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas”.

En la actualidad, DKV Integralia cuenta con más de 240 empleados con discapacidades físicas severas (lesiones medulares, paraplejías y tetraplejías) o por enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica. Unos trabajadores que han demostrado que los fines sociales no están reñidos con mantener estándares de calidad elevados, ya que registran un nivel de efectividad del 90 por ciento. Además, DKV Integralia ha conseguido incorporar laboralmente medio centenar de personas con discapacidad en empresas ordinarias.

La Fundación DKV Integralia tiene como finalidad prestar ayuda material para la inserción laboral y social de todo tipo de discapacitados, mediante presentaciones, actividades docentes, subvenciones, internamiento en residencias, titularidad de centros ocupacionales y centros especiales de empleo, ayuda domiciliaria y tutorías, defensas judiciales que sean encomendadas por los jueces y todas aquellas otras actividades complementarias como ocio y deportes.

IMOncology es la institución médico-sanitaria privada líder en tratamientos oncológicos, con la mayor red integrada de centros especializados en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, que pone a disposición de sus pacientes una atención integral y personalizada combinada con la mejor tecnología disponible, en su aspiración de alcanzar la excelencia en el ciclo completo de atención, tratamiento y seguimiento del paciente.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.