Miércoles, 27 de octubre de 2021   |  Número 140
Adeslas impulsa el desarrollo profesional de su cuadro médico con un campus virtual
Da libre acceso a cursos, artículos científicos y herramientas digitales
Javier Murillo, consejero-director general de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas acaba de poner en marcha Adeslas Campus, una plataforma de conocimiento científico desarrollada en exclusiva para los más de 43.000 profesionales que componen el cuadro médico de la compañía. El objetivo de la plataforma es acompañar a los profesionales sanitarios en la actualización de sus conocimientos y habilidades.

El campus virtual da acceso a un programa de divulgación científica que promueve la   práctica clínica basada en la mejor evidencia científica y en las recomendaciones de prevención primaria que intentan evitar el desarrollo de las patologías más prevalentes y crónicas. Con una duración de 12 meses, el programa de divulgación científica cuenta con material formativo propio, riguroso y ameno, elaborado por facultativos  referentes en las diversas temáticas y en formato principalmente audiovisual, para facilitar su consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico.

La plataforma cuenta también con un repositorio de recursos digitales (atlas 3D, calculadoras médicas, apps y ebooks) que pretenden facilitar la práctica diaria de los diferentes especialistas del cuadro médico mediante un sistema de filtrado por áreas temáticas o tipo de recursos. 

Adeslas Campus se convierte también en la puerta de entrada a los tradicionales cursos acreditados que SegurCaixa Adeslas pone a disposición de su cuadro médico. Un apartado recogerá, además, las últimas novedades sobre recursos digitales y acciones formativas que ofrecen otros organismos y empresas del sector sanitario.

Asimismo, la plataforma dispone de una biblioteca Covid que da acceso a recursos virtuales seleccionados entre artículos y revistas científicas, libros, guías, protocolos, audiovisuales, noticias… “Con Adeslas Campus damos un paso más en la aportación de valor a nuestro cuadro médico, un activo fundamental para desarrollar un modelo de acompañamiento diferencial en el cuidado de la salud de nuestros asegurados”, ha explicado Luis Iglesias, Subdirector General de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.