¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 08 de junio de 2012   |  Número 32
EL PULSO
EL 13 DE JUNIO EN MADRID
Adeslas SegurCaixa organiza el Primer Foro de Seguros de Salud
La reunión tomará el pulso a la situación en nuestro país y servirá para analizar los retos y oportunidades de fututo

Redacción. Madrid
El próximo 13 de junio Adeslas SegurCaixa organiza en CaixaForum Madrid el Primer Foro de Seguros de Salud, un encuentro del máximo nivel que reunirá a los principales agentes del sector: administraciones públicas, directivos de Recursos Humanos, consultores, mediadores y empresas relacionadas.

Este foro pretende tomarle el pulso a la salud en nuestro país, en un contexto tan complejo y dinámico como el actual, y poner en común los retos y oportunidades de futuro.

Se propondrán temáticas de gran actualidad que centrarán el debate entre ponentes y asistentes. El eje de la jornada serán ‘Las Tendencias del Mercado de Seguros de Salud, sus retos y oportunidades’ y ‘El Futuro de la Sanidad en España y a nivel internacional’.

Javier Murillo, consejero y director general de SegurCaixa Adeslas; Santiago Dexeus, director de Somdex Ginecología, y Carlos Lorenzo, director de Empresas SegurCaixa Adeslas, serán los encargados de abrir la jornada y dar paso a la mesa dedicada a la contribución del seguro de salud privado en el entorno corporativo, moderada por Antonio Trueba, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas.

En esta parte participarán Juan Abarca, secretario general del IDIS, que hablará sobre el valor de la sanidad privada en el sistema sanitario español; Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS para España y Portugal, que presentará el Barómetro de Seguros de Salud 2012; Jaime Sánchez-Cano, director de Previsión Social de Endesa, que detallará la experiencia del seguro de salud en su empresa; y Ana Matarranz, directora general de Willis, que comentará los retos y oportunidades del mercado asegurador.

La segunda parte, centrada en los desafíos de la sanidad en el actual contexto económico, estará moderada por Sergio Alonso, periodista especializado en Economía y Sanidad. Núria Mas, economista de la Salud y profesora del IESE Business School, destacará otros ejemplos de sanidad en el marco internacional; y Julio Sánchez Fierro ex subsecretario de Sanidad y Consumo, hablará de las luces y sombras del modelo sanitario español.

Juan Hormachea, presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, y Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, clausurarán el foro.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.