Martes, 16 de febrero de 2021   |  Número 133
Affidea España, ¿cómo afrontamos el 2021?
La sanidad es un sector crítico para la sociedad, ya que además de la pandemia, las necesidades de salud son importantes para la población desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de otras enfermedades
Affidea destaca por su apuesta en nuevas tecnologías e innovación.

En Affidea España, esperamos en el sector del Radiodiagnóstico una situación similar a la acontecida después de la primera ola de la pandemia.

El sector sanitario es un sector crítico para la sociedad, ya que además de la pandemia, las necesidades de salud son importantes para la población desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de otras enfermedades.

Esperamos que la demanda de servicios de salud no disminuya en 2021, sino al contrario, ya que cuando se vaya restableciendo la normalidad, las derivaciones de pruebas diagnósticas deberán crecer, sobre todo por la disminución de visitas a hospitales, así como la reducción de consultas que se están aplazando por la saturación del sistema sanitario debido a la pandemia.

“Nuestros Centros están perfectamente preparados para asumir el volumen de pruebas diagnósticas que se deriven cuando el Sistema Sanitario recupere su actividad normal “

Affidea es una empresa que destaca por su apuesta clara en nuevas tecnologías e innovación incorporando los mejores equipos en sus centros, y seguirá en esta línea como ya hizo en 2020, cuando se renovaron los equipamientos en 3 de sus centros, en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León. Pero también tiene otros planes para 2021 centrados en la expansión a través de la apertura de centros multiespecialidad  en las áreas de Madrid y Barcelona.

En este sentido, nos complace anunciar la apertura de dos nuevos centros en los primeros meses de 2021, uno de Resonancia Magnética en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y un nuevo centro multiespecialidad en l’Hospitalet, Barcelona. Estas aperturas se unen a la adquisición a principios de año de la Clínica Gamma (Affidea Medicina Nuclear) en Madrid.

“Nuestros objetivos principales son, han sido y seguirán siendo: continuar y mejorar nuestra afinidad con los pacientes y médicos; la fidelidad y confianza en todo lo que hacemos; y el progreso constante a través de las ideas y la innovación. Estos objetivos están inspirados en nuestros valores, unos valores que se ven reflejados en nuestra marca.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.