Miércoles, 16 de diciembre de 2020   |  Número 131
Affidea, Innovación tecnológica en Cuenca y Valladolid
Affidea cuenta además con una unidad de Medicina Nuclear y PET-CT en Madrid y Asturias.
Es el grupo europeo líder en proveer de servicios radiológicos.

Affidea es el grupo europeo líder como proveedor de servicios radiológicos con más de 14 millones de estudios radiológicos al año en más de 280 centros en 16 países en Europa. En España está implantada desde 2017 y está presente con 42 centros en Cataluña, Madrid, Murcia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias; y cuenta también con tres unidades móviles de mamografía, resonancia magnética y tomografía computarizada (TC).

Affidea cuenta además con una unidad de Medicina Nuclear y PET-CT en Madrid y Asturias.

Sector innovador Conscientes de que “el mundo de la radiología es un sector altamente innovador”, la constante renovación guía la filosofía de este grupo sanitario. Así, con los equipos que se han incorporado en las ciudades de Cuenca y Valladolid, podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse pruebas específicas de Resonancia Magnética centradas en estudios de Mama, Cardio y Próstata, además del equipamiento disponible para la realización de pruebas diagnósticas en otras modalidades como mamografía, ecografía y radiología convencional.

Desde Affidea, resaltamos la calidad humana del equipo profesional que conforman nuestros centros de diagnóstico por imagen, donde nuestros pacientes están acompañados en todo momento por personal altamente cualificado.

La humanización en radiología y la seguridad y bienestar de nuestros pacientes es muy importante para nosotros. Disponemos de toda la información necesaria previo a la realización de la prueba en nuestro rincón del paciente: https://affidea.es/servicios/rincon-del-paciente/, donde podrán obtener respuesta a todas las dudas que puedan surgir.

Nuestros Centros Affidea cuentan con los mejores especialistas en radiología en diferentes especialidades (neurología, cardiología, urología, ginecología, oncología, traumatología y pediatría, entre otras). El paciente tiene así a su disposición a más de 140 profesionales en todo el país.

Disponemos a través de nuestra web, www.affidea.es un espacio para nuestros pacientes “el Portal del Paciente”, desde donde pueden acceder a los resultados de las pruebas sin tener que desplazarse. 

Asimismo, los profesionales también cuentan con su propio acceso a través de “el Portal del Médico”, donde tienen a su disposición las pruebas remitidas a cualquiera de nuestros Centros Affidea y donde podrán consultar el historial de sus pacientes. 

Desde Affidea insistimos en la importancia del diagnóstico precoz y aprovechamos para animar a los pacientes a no dejar de acudir, a pesar de la Covid-19, a las revisiones rutinarias con el fin de detectar a tiempo posibles dolencias y evitar males mayores puesto que, como dice nuestra constante, para Affidea, “nada es más importante que la salud”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.