Martes, 20 de abril de 2021   |  Número 135
Affidea Madrid ofrece un abanico de pruebas de diagnóstico por imagen
En Affidea Madrid cuentan con 5 centros especializados, situados en zonas céntricas y accesibles
Theo Kravvas, CEO de Affidea España.

Los Técnicos especialistas en Radiodiagnóstico cursan periódicamente formación avanzada para conseguir las mejores imágenes y realizar los más complejos estudios, siempre en coordinación con los Radiólogos que en cada centro dirigen la realización de las pruebas.

Así, todos los médicos especialistas en Radiodiagnóstico pueden emitir los informes más precisos para cada paciente, al tener un exhaustivo control sobre todo el proceso asistencial que se lleva a cabo en el centro; citación del paciente, pasando por la realización del estudio y la emisión de su informe manera muy positiva.

En Affidea Madrid contamos con 5 centros especializados, situados en zonas céntricas y accesibles, destacando cada uno de ellos por su especialización:

·Affidea H. Fuensanta, ubicado en la calle Arturo Soria, cuenta con equipamiento de última generación: RM alto campo, TAC última generación, Mamógrafo Digital, Ecógrafo, Densitómetro, Radiología Dental, Rayos X, Gammacámara y recientemente se ha incorporado la Unidad de Intervencionismo de Mama.
·Affidea H. San Francisco de Asís, ubicado en la calle de Joaquín Costa dispone de dos equipos de Resonancia Magnética de alto campo.
·Affidea H. VOT, ubicado en la calle de San Bernabé, donde contamos con RM abierta, TAC última generación, Mamógrafo Digital, Ecógrafo y Rayos X.
·Affidea PET-TAC La Milagrosa, ubicado en la calle de Modesto Lafuente, donde ofrecemos una amplia cartera de estudios con los principales radiofármacos del mercado actual.

·Affidea Medicina Nuclear, ubicado en la calle Oquendo, cuenta con un amplio equipamiento:  Gammacámara, Técnica RIA y Sonda detección isotópica (Ganglio Centinela).

Todos los Centros de Affidea están conectados, poniendo a disposición de los profesionales el acceso a cualquiera de ellos.

Contamos con dos herramientas que facilitan los resultados, tanto a médicos como a pacientes, y son nuestros dos portales:

·Portal del Paciente: Acceso rápido y ágil a citas, pruebas e informes. 

·Portal del Médico: Un servicio, ágil y eficaz de acceso a pruebas e informes.

En Affidea somos fieles a nuestra filosofía, afinidad con pacientes y médicos, confianza y fidelidad en todo lo que hacemos y progreso constante con nuestras ideas e innovación.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.