Martes, 23 de noviembre de 2021   |  Número 141
Affidea se expande en España y amplía su cartera de servicios ambulatorios con la adquisición de Medicentro
La compañía ya cuenta con 47 centros en España
Theo Kravvas, CEO de Affidea España.

Como parte de su visión estratégica para expandir aún más su modelo de negocio hacia los servicios de atención ambulatoria, Affidea, el mayor proveedor europeo de servicios de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de atención oncológica, ha adquirido Medicentro, proveedor ambulatorio ubicado en Madrid. Medicentro es la segunda adquisición de este año en España, tras la incorporación del proveedor de medicina nuclear Clínica Gamma en enero de 2021.

Con esta adquisición, Affidea España, implantada en nuestro país desde 2017, llega a 47 centros, en Cataluña, Madrid, Murcia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Asturias, atendiendo en total a más de 390.000 pacientes cada año y trabajando con 730 profesionales, de los que alrededor de 145 proceden de Medicentro. Affidea España también dispone de 4 unidades móviles: una de mamografía, dos de resonancia magnética y una de tomografía computarizada (TAC).

Por su parte, Medicentro es un reconocido proveedor sanitario ambulatorio en la capital de España, con tres centros en el suroeste de Madrid, operando en el mercado desde 1986. La compañía ofrece una amplia gama de especialidades ambulatorias, como Medicina Familiar, Cardiología, Dermatología, Ginecología, Oftalmología, Traumatología, Alergología, etc., así como puntos de diagnóstico por imagen y laboratorio de sangre.

Theo Kravvas, CEO de Affidea España, señala que “al agregar Medicentro a su red, Affidea España enriquece su cartera de servicios de diagnóstico por la imagen para pacientes privados y aseguradoras médicas, al ofrecer un acceso directo a servicios de atención médica privada de múltiples especialidades, para la conveniencia de todos nuestros pacientes”. Kravvas explica que “nuestros objetivos principales son, han sido y seguirán siendo los mismos: continuar y mejorar nuestra afinidad con los pacientes y médicos, la fidelidad y confianza en todo lo que hacemos, y el progreso constante a través de las ideas y la innovación. No puede ser de otra manera, ya que nuestros objetivos están inspirados en nuestros valores, unos valores que se ven reflejados en nuestra marca”.

Para concluir, Kravvas agradece la asesoría prestada por RSM Spain y Distintia en la operación de adquisición de Medicentro. Por su parte, Enrique de Hoyos, director gerente del Grupo Medicentro, ha declarado que ”la plantilla de Medicentro está muy contenta de integrarse en el grupo Affidea, con lo cual aseguramos un futuro de crecimiento y desarrollo para una empresa que ha tenido durante los últimos treinta años un espíritu permanente de servicio a nuestros pacientes”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.