¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
agenda
En lo que resta del mes de noviembre, el Grupo Hospitalario Quirón celebrará varios actos en su red de hospitales. Así, el día 21 el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla acogerá la Reunión Anual de glaucoma. Por su parte, el día 27 a las 19:30 el Hospital Quirón Bizkaia, en colaboración con la Asociación contra el Cáncer de Bizkaia, celebrará una charla coloquio que versará acerca de los efectos secundarios del tratamiento oncológico.

En el caso del Hospital Universitario Quirón Dexeus serán dos las actividades más destacadas. Por un lado, en la mañana de los días 22 y 23 de noviembre el centro acogerá un encuentro de la Europea Torathic Oncology Platform; mientras que el día 30, también por la mañana, será la sede de un Curso de Reanimación Cardiopulmonar en bebés y niños.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.