¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
con su curso Online AL Training
Air Liquide Healthcare apuesta por la formación en gases medicinales y servicios
Esta formación está acreditada por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud con 6.2 créditos
Redacción. Madrid

Ángel Bajils, director general de Air Liquide Home Healthcare.

AL Training es un curso dirigido tanto a profesionales sanitarios de enfermería y farmacia, como a profesionales técnicos, personal de ingeniería, mantenimiento y servicios generales. Además, está acreditado por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud con 6.2 créditos para profesionales sanitarios.

Con un total de 10 módulos formativos, AL Training proorciona un amplio conocimiento en gases medicinales y servicios poniendo especial énfasis en el uso y seguridad de los gases en el entorno hospitalario.

Para Air Liquide Healthcare, uno de los pilares de la compañía es que, tanto los propios empleados de Air Liquide Healthcare como los profesionales que hacen uso de sus servicios, estén formados en los más altos estándares de calidad y seguridad.
El curso, ya implantado en varios hospitales nacionales, presenta todas las ventajas que ofrece un curso online; puede hacerse en cualquier momento, en cualquier lugar sin necesidad de desplazamiento, con todo tipo de dispositivos electrónicos (ordenador, Tablet o móvil) y es el alumno quien dirige su propia formación ya que tiene hasta 3 meses para completar los 10 módulos formativos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.