¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 24 de marzo de 2017   |  Número 90
sanidad al día
Bajo el nombre de ‘AL Training’
Air Liquide lanza un curso de formación online en gases y servicios
Esta actividad está acreditada con 6.2 créditos por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud

Redacción. Madrid

Manuel Pacheco Martín, director comercial de Air Liquide. 

Air Liquide Healthcare ha lanzado el curso de e-learning AL Training, un curso de formación online en gases y servicios, que consta de 10 módulos formativos que proporcionan un aprendizaje integral tanto a profesionales sanitarios (enfermería y farmacia) como a profesionales técnicos (personal de ingeniería, mantenimiento y servicios generales) y que pone además especial énfasis en el uso y seguridad de los gases medicinales en el entorno hospitalario.

Esta actividad está acreditada para profesionales sanitarios con 6.2 créditos por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud. Entre los beneficios que aporta se encuentran los siguientes. Se trata de una actividad acreditada para profesionales sanitarios y técnicos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Ofrece una formación sencilla, atractiva y completa. El acceso a una educación flexible y de calidad supone la posibilidad de una formación más amplia. Al ser online, puede realizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier herramienta tecnológica.

Además, el alumno dirige su formación: el aprendizaje virtual supone un gran salto en la evolución de los procesos educativos y dispone de un teléfono de atención técnica donde resolver dudas o recibir soporte.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.