¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de mayo de 2017   |  Número 92
en portada
SE DIERON CITA CERCA DE 150 PERSONAS
Feijóo preside el XIII Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
El presidente de la Xunta el último invitado de honor de un encuentro que reúne al sector de la sanidad privada, industria farmacéutica y tecnológica

Redacción. Madrid
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, fue el invitado de honor en el XIII Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en el que se dieron cita cerca de 150 personas del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica, y representantes de otros colectivos del entorno sanitario.

Adolfo Fernández-Valmayor, presidente de IDIS; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; Luis Mayero, secretario general de IDIS; y Manuel Vilches, director general de IDIS. 


En la fotografía aparecen Adolfo Fernández-Valmayor, presidente de IDIS; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; Luis Mayero, secretario general de IDIS; y Manuel Vilches, director general de IDIS. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.