¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de octubre de 2011   |  Número 17
el pulso
HA FORMADO A CASI 14.000 PROFESIONALES EN 4 AÑOS
Aliad reconoce el compromiso con la formación de USP Hospitales
El premio se ha concedido por su participación en el Programa Sanidad Excelente Privada

Redacción. Madrid
USP hospitales ha recibido un reconocimiento especial a su compromiso continuado por la excelencia asistencial. El reconocimiento le ha sido otorgado por Áliad, entidad experta en formación y servicios a la sanidad privada en el marco de su VII Encuentro sobre Excelencia en Sanidad Privada, donde entregó sus reconocimientos especiales X Aniversario a 10 entidades que en los últimos diez años han demostrado su excelencia empresarial sanitaria.

El Dr. D. José Manuel Bajo Arenas (derecha) junto a Óscar Romero Jiménez.

El Encuentro congregó a más de 120 directivos y profesionales del sector y contó en la apertura con D. José Isaías Rodríguez García – Caro, Vicesecretario General de Organización de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

USP Hospitalesha visto así reconocido el esfuerzo que viene realizando en los últimos años y que lo ha convertido en referencia dentro del sector sanitario privado en investigación, en tratamientos innovadores y en buenos resultados asistenciales en la mayoría de las Comunidades de España.

Este reconocimiento, concedido por su participación en el Programa Sanidad Excelente Privada, es una muestra más del prestigio del Grupo en los últimos años, donde ha tenido un crecimiento sostenido y ha incorporado a centros sanitarios y hospitales de primerísimo nivel. Una prueba de la importancia que da a la cualificación de sus profesionales es su apuesta por la formación, con un resultado de casi 14.000profesionales formado en 4 años dentro de este Programa.

El Dr. D. José Manuel Bajo Arenas, Presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas, fue el encargado de entregar este reconocimiento a D. Óscar Romero Jiménez, Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo.

No es la primera vez que USP Hospitales ha sido galardonada en los Encuentros de Excelencia en Sanidad Privada de Aliad, ya que en anteriores ediciones, ha recibido la mención al esfuerzo formativo como Grupo Hospitalario en 2007, 2009 y 2010. Asimismo, varios hospitales del Grupo también han sido premiados, como es el caso de USP Hospital de Marbella – mención a la formación como centro en 2008-, y USP Clínica Sagrado Corazón – reconocimiento Áliad 2010 al compromiso con la seguridad de su personal.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.