¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
ACTUALIDAD
A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN
AMA firma un convenio de colaboración con CESM
“Ambos creemos en la formación continuada y en la investigación”, afirma el presidente de la mutua, Diego Murillo

Redacción. Madrid
Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha establecido a través de su Fundación un convenio de colaboración con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, CESM, sindicato profesional e independiente líder del sector y nexo de unión de los profesionales de la medicina. AMA dará a conocer sus productos y servicios a través del sindicato y potenciará la comunicación con los médicos.

Diego Murillo y Francisco Miralles.

El convenio ha sido firmado por Diego Murillo, presidente de AMA, y Francisco Miralles, secretario general del CESM, en la sede de la mutua.

Diego Murillo se mostró muy satisfecho por la firma y expresó que la mutua está dispuesta a apoyar al máximo a la Confederación. “En AMA estamos comprometidos con los profesionales de la Sanidad y esperamos colaborar con la CESM para mejorar las condiciones laborales de los médicos y la calidad asistencial de los centros sanitarios. Ambos creemos en la formación continuada y en la investigación, y desde ese objetivo común, en la mutua nos proponemos ayudarles en estos y otros muchos temas”, indicó.

“Estamos persuadidos de que las diferentes organizaciones sanitarias, entre ellas la CESM y AMA, debemos acercar la Sanidad a la sociedad y a las distintas Administraciones. Los médicos podemos sugerir y aportar muchas cosas tanto a la gestión sanitaria pública y privada como al Sistema Nacional de Salud. Desde nuestras dos organizaciones vamos a colaborar para conseguirlo”, añadió.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.