¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
RENUEVA ACUERDOS CON ODONTOLÓGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE ASTURIAS Y MURCIA
AMA suscribe sendos convenios con enfermeros de Melilla y Almería
Diego Murillo prosigue con su ronda de reuniones para reforzar la presencia de la compañía

Redacción. Madrid
El presidente de Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Diego Murillo, ha suscrito cuatro convenios con otras tantas instituciones sanitarias, dentro de la ronda de presentaciones y reuniones que viene liderando desde octubre pasado por toda la Península Ibérica.

El presidente de AMA, Diego Murillo.

En concreto, la mutua de los profesionales sanitarios ha renovado sendos convenios con los Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias y Murcia. Además, ha suscrito convenios nuevos con los Colegios Oficiales de Enfermería de Almería y Melilla.

A.M.A. está intensificando las reuniones institucionales que la mutua suele mantener con colectivos sanitarios. Diego Murillo está liderando personalmente dicha campaña de refuerzo, que comenzó el pasado septiembre en Canarias y se prolongará durante buena parte de 2011, y con la que se quiere potenciar e impulsar los acuerdos de colaboración con Colegios y profesionales sanitarios de toda España y Portugal.

Los convenios incluyen el fomento de actividades de formación continuada, así como la información en tiempo real a los colegiados de todas las novedades que se vayan produciendo en el ámbito sanitario.

Para Diego Murillo, los acuerdos suscritos permiten estrechar lazos y acercar la Mutua a los colegiados sanitarios, y les refuerzan la posibilidad de acceder de forma rápida, fácil y cómoda a los productos que les ofrece la mutua. El presidente de A.M.A. se mostró especialmente satisfecho de los últimos cuatro acuerdos, por cuanto refuerzan sustancialmente las relaciones que la mutua mantiene con los colegios cantábricos y del sudeste español.

Con Asturias y Murcia, Murillo suscribió la renovación de los convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, rubricados por sus presidentes, Manuel Alfonso Villa Vigil y Óscar Castro Reino, respectivamente. Con Almería y Melilla, suscribió nuevos convenios con los Colegios Oficiales de Enfermería, rubricados por sus presidentes respectivos, María del Carmen del Pozo y Julio Céspedes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.