Martes, 20 de abril de 2021   |  Número 135
Ana Álvarez, nueva directora-gerente de Vithas Valencia Consuelo
Su trayectoria ha estado ligada a la gestión hospitalaria tanto a nivel público como privado, así como a la atención socio sanitaria
Ana Álvarez.

Vithas ha nombrado a Ana Álvarez nueva directora-gerente del Hospital Vithas Valencia Consuelo. Licenciada en Económicas con Máster en Dirección financiera y en Prevención de Riesgos Laborales, su trayectoria ha estado ligada a la gestión hospitalaria tanto a nivel público como privado, así como a la atención socio sanitaria.

Ana Álvarez afronta con ilusión esta nueva etapa profesional y destaca que “para mí es un orgullo estar dentro del grupo Vithas compartiendo su visión y valores,  como el compromiso con la calidad asistencial y el brindar siempre la mejor experiencia paciente, que en la filosofía de Vithas vinculamos a promover también la mejor experiencia profesional de nuestros empleados y colaboradores”, y subraya que “este reto personal implica sin duda participar en nuevos proyectos orientados a la mejora continua de la mano de los mejores profesionales”.

“Un privilegio profesional que estoy encantada de afrontar” y ha querido agradecer “la confianza que Victoria Verdú, nuestra directora territorial, y el doctor Pedro Rico, nuestro director general, han depositado en mí para mantener Vithas Valencia Consuelo junto a Vithas Valencia 9 de Octubre como referente en la sanidad privada de la ciudad de Valencia”.

Durante más de 25 años ha desarrollado su actividad profesional en el sector sanitario realizando planificación estratégica, gestión de RRHH y presupuestaría e implantación y desarrollo de las herramientas de gestión clínica y financiera.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.