¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Nombramiento
Ana Fernández-Tresguerres, nueva Académica de la Real Academia de Medicina de España
Sanitas destaca el honor que representa contar con ella entre sus especialistas

Este nombramiento representa un reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Fernández-Tresguerres y a su contribución científica en el campo de la Dermatología. De hecho, en su toma de posesión como nueva Académica de la Real Academia, la Dra. Fernández-Tresguerres impartió una conferencia sobre la Prevención de la Radiodermitis, una patología que afecta tanto a los pacientes expuestos a radiación como a aquellos profesionales asistenciales que han expuesto sus manos a la radiación.

Ana Fernández-Tresguerres

Ana Fernández-Tresguerres en su nombramiento.

La nueva Académica estuvo acompañada por Cristina Villegas, jefa de Servicio de Dermatología de HULM y por Isabel Burón, de la Unidad de Dermatoscopia Digital de HULM.

Muchas felicidades a Fernández-Tresguerres por este honor que pone en valor la aportación científica de todos los especialistas que trabajan en Sanitas Hospitales.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.