¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Acceda a nuestra hemeroteca
Nombramiento
Ana Fernández-Tresguerres, nueva Académica de la Real Academia de Medicina de España
Sanitas destaca el honor que representa contar con ella entre sus especialistas

Este nombramiento representa un reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Fernández-Tresguerres y a su contribución científica en el campo de la Dermatología. De hecho, en su toma de posesión como nueva Académica de la Real Academia, la Dra. Fernández-Tresguerres impartió una conferencia sobre la Prevención de la Radiodermitis, una patología que afecta tanto a los pacientes expuestos a radiación como a aquellos profesionales asistenciales que han expuesto sus manos a la radiación.

Ana Fernández-Tresguerres

Ana Fernández-Tresguerres en su nombramiento.

La nueva Académica estuvo acompañada por Cristina Villegas, jefa de Servicio de Dermatología de HULM y por Isabel Burón, de la Unidad de Dermatoscopia Digital de HULM.

Muchas felicidades a Fernández-Tresguerres por este honor que pone en valor la aportación científica de todos los especialistas que trabajan en Sanitas Hospitales.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com