¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2016   |  Número 87
EN PORTADA
SE HAN DADO CITA MÁS DE 200 PERSONAS DEL ÁMBITO DE LA SANIDAD PRIVADA, LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA Y FARMACÉUTICA
Ana Pastor preside el XII Encuentro de IDIS
La presidenta del Congreso señala que la consolidación del estado del Bienestar es uno de los grandes retos de esta legislatura

Redacción. Madrid
La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha presidido el XII Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en el que se dieron cita cerca de 200 personas del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica, y representantes de todos los colectivos del entorno sanitario.

Adolfo Fernández-Valmayor, presidente de IDIS; Ana Pastor Julián, presidenta del Congreso de los Diputados; Luis Mayero, secretario general de IDIS; Manuel Vilches, director general de IDIS y Juan Abarca, exsecretario general de IDIS.


La presidenta del Congreso de los Diputados expuso en su intervención cuáles son los grandes retos de la legislatura, entre ellos la consolidación del estado de Bienestar. Pastor ha reconocido en este marco la aportación fundamental de la sanidad privada al sistema sanitario y la necesaria complementariedad con el sector público para el mantenimiento del mismo. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.