Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Analiza fortalece su división de Imagen con la adquisición de Centro de Diagnóstico Granada
La incorporación de CEDISA a la sociedad de diagnóstico, supone un paso más en su plan estratégico, que complementa a las realizadas durante este año en Brasil y Suiza
Grupo CEDISA.

Centro de Diagnóstico Granada S.A., es una empresa familiar fundada en 1988 por el Dr. D. Fernando Machado Quintana, que actualmente está gestionada y dirigida por la segunda generación familiar, y que continuará en la dirección tras la adquisición.

En sus inicios se posicionó como centro pionero en detección precoz de cáncer de mama, casi treinta años después, cuenta con varios centros en la provincia de Granada, gestiona los servicios de radiodiagnóstico y medicina nuclear de dos hospitales privados de la región y opera además en otras comunidades autónomas: País Vasco, Extremadura, Navarra y Aragón.

En la ciudad de Granada, se encuentra su sede central en un edificio de 6.000 m2 construidos, en donde también se realizan ciclos formativos de grado superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría.

Cuenta con una plantilla de cerca de 150 empleados de los cuales 80 son profesionales de la salud entre médicos especialistas en radiodiagnóstico, anatomía patológica, bioquímica clínica, microbiología, patología mamaria y medicina nuclear, licenciados en enfermería, farmacia, técnicos superiores en imagen para el diagnóstico.

Con el firme objetivo de mejorar el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, CEDISA es un centro referente en el sector, que ha asegurado durante años a sus pacientes y colaboradores, el diagnóstico más eficaz utilizando el equipamiento más avanzado, dotado de la máxima seguridad, con una excelente calidad asistencial y máxima rapidez.

El Presidente de Analiza, Marcelo Weisz Brassay afirma que “contar con la trayectoria y experiencia del Centro de Diagnóstico Granada es un valor añadido clave para la división de diagnóstico por imagen y para el proyecto global de la compañía, beneficiando de este modo tanto al paciente como a nuestros colaboradores”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.