Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Analiza patrocina al equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, club cordobés de futbol sala, está compuesto en su mayoría por una plantilla de jugadores cordobeses amateur
Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

de los hábitos saludables, el deporte entre sus empleados, las conferencias científicas y el patrocinio deportivo. Dentro de esta última iniciativa se encuentra la esponsorización de equipos deportivos como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, club cordobés de futbol sala, está compuesto en su mayoría por una plantilla de jugadores cordobeses amateur, que han logrado ascender a la Primera División superando a rivales con valores como el esfuerzo, el compañerismo, la superación y el liderazgo, virtudes con las cuales se identifica y que promueve Analiza.

El acuerdo de patrocinio se ha materializado con la firma de un contrato por parte de Nuria Martín Gil, Consejera Delegada de Analiza quién ha señalado que “el esfuerzo y el tesón del equipo Futsal Córdoba son valores con los que nos sentimos muy identificados en Analiza. Los hábitos de vida saludables y el deporte son actividades esenciales para la prevención de numerosas enfermedades” y el presidente del Club, José García Román “El apoyo de empresas que creen en nosotros como Analiza, nos facilitan el camino para conseguir los objetivos del club”.

Les deseamos todos los éxitos para esta temporada.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.