Martes, 18 de mayo de 2021   |  Número 136
AON se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador
Ya son 23 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución y colaborando con todos los miembros del patronato
Ignacio Salvatierra, director general de salud de Aon.

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales con un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, ha entrado a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras su integración como patrocinador. 

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha destacado que “contar con empresas que desarrollan diferentes actividades en el ámbito de salud nos permite tener una visión multidisciplinar del sector sanitario. Además, creemos que con la cooperación de todos será mucho más fácil conseguir mejoras que nos ayuden a tener un sistema sanitario más eficiente, viable y de calidad”. 

Con la incorporación de Aon, ya son 23 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución y colaborando con todos los miembros del patronato en el reto de dar respuestas a las necesidades que nos plantea el sistema sanitario con el objetivo fundamental de conseguir una mejora global del mismo.

Ignacio Salvatierra, director general de salud de Aon, señala: “Estamos muy orgullosos de haber llegado a esta colaboración con la Fundación IDIS, ya que nos une el propósito de poner en valor la ingente aportación del sector de la sanidad a nuestra sociedad”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.