¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2011   |  Número 21
EL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS TAMBIÉN HA RENOVADO
Aragón renueva el convenio con Muface y Mugeju para prestación de servicios sanitarios en zonas rurales
Se ha actualizado la colaboración

Redacción. Zaragoza
El Gobierno de Aragón, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial (Mugeju) han prorrogado y actualizado el convenio de colaboración para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Dichas mutualidades tienen conciertos suscritos con entidades de seguro de asistencia sanitaria que les prestan esa asistencia en todo el territorio nacional, sin embargo en algunas zonas rurales no disponen de medios.

El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, completa esa asistencia sanitaria para estas personas con cargo de las entidades de seguro de asistencia concertada con un ingreso para el Gobierno de 798.024 euros al año.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.