¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de julio de 2011   |  Número 13 Año I
el pulso
APORTA MAYORES OPCIONES DE ELECCIÓN A LOS PACIENTES
Aresa facilita la búsqueda de médicos con su nuevo buscador 2.0
Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de ver los facultativos mejor valorados por los asegurados

Redacción. Madrid
Aresa Salud ha lanzado un nuevo buscador web de médicos 2.0 (www.mutua.es/seguros-salud/) que permite a sus asegurados buscar por múltiples opciones innovadoras, simplificando los resultados y enriqueciendo lainformación disponible. De este modo, proporciona datos de valor al paciente a la hora de decidir sobre el médico al que asistir y permite al asegurado contar con el mayor número de opciones de personalización existentes actualmente en el sector de seguros de salud.

Entre las nuevas funcionalidades de la web 2.0 incorporadas, destaca la posibilidad de ver los médicos mejor valorados por el resto de asegurados de Aresa, filtrar aquellos profesionales que permiten realizar la citación online, localizar los doctores más próximos a una dirección concreta (geolocalización) o visualizar la ficha profesionalextendidade cada médico o centro.

El nuevo buscador de médicos 2.0 ha tenido un gran éxito entre los asegurados de Aresa, triplicándose el número de búsquedas realizadas en el primer mes de utilización.
Esta nueva funcionalidad web se engloba dentro de la política de innovación y aporte de valor a sus asegurados, que Aresa viene desarrollando en el último año en el entorno de la eSalud. Acompaña así a otros proyectos como el Portal del Profesional Sanitario, el Portal de Salud o los canales sobre Medicina Personalizada en Social Media.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.