¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2013   |  Número 45
SANIDAD AL DÍa
LA ASEGURADORA PARTICIPA EN LA OPERACIÓN KILO
Asefa dona más de 3,5 toneladas de comida al Banco de Alimentos
Los empleados de las 25 oficinas de la compañía han participado en esta iniciativa

Alberto Toledano, consejero
delegado de Asefa.

Redacción. Madrid
Asefa Seguros ha donado al Banco de Alimentos más de tres toneladas y media de alimentos no perecederos, recogidos durante el pasado 14 de enero. La Operación Kilo se ha celebrado en las 25 oficinas de la compañía, repartidas por la geografía española. Esta iniciativa ha consistido en la aportación de alimentos no perecederos por parte de los empleados, cantidad que ha sido igualada por Asefa Seguros.

En total se han conseguido 3.589,1 kilos, entregados a distintas sucursales del Banco de Alimentos en España para su reparto entre la población con menos recursos. Esta ha sido la primera acción solidaria de Responsabilidad Social Corporativa en 2013, que  ha involucrado a sus 385 trabajadores.

Además de obtener alimentos, la Operación Kilo pretende sensibilizar sobre el problema del hambre. El Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, para distribuirlos después gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.