¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de abril de 2012   |  Número 28
SE COMPROMETE A COLABORAR CON ESTE ORGANISMO
Asefa Seguros se incorpora al IDIS
El acuerdo demuestra la apuesta de la entidad por el desarrollo del sector asegurador

Redacción. Madrid
La compañía de seuros generales Asefa Seguros ha llegado a un acuerdo con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) por el que se constituye como nuevo asociado de la entidad. En virtud de este acuerdo, la entidad se compromete a colaborar con el IDIS, que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado, en su misión  de difundir y poner en valor el peso de este sector en la sanidad, con el fin de lograr su integración en el sistema sanitario español.

José Antonio Soriano.

En palabras de José Antonio Soriano, director de Operaciones y Prestaciones de Salud de Asefa Seguros, “esta adhesión representa para nuestra compañía una oportunidad para contribuir al desarrollo de la sanidad privada en España, a través de nuestra larga experiencia en este campo con productos aseguradores de primera línea, enfocados a la prevención y el cuidado de la salud”.

El IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas, incluidas las de investigación, que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

En la actualidad, el patronato del IDIS está integrado por 18 grupos de hospitales privados y compañías de seguros implicadas en la sanidad privada de nuestro país. Asimismo, cuenta con el apoyo de un buen número de asociados y empresas colaboradoras.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.