¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de abril de 2011   |  Número 6
el pulso
EN VALDEMORO Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Asisa abre dos nuevas oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid
El objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de todos sus asegurados en la Comunidad de Madrid, tanto en la parte administrativa y de gestión como en la asistencial
Redacción. Madrid
La compañía de seguros Asisa ha abierto dos nuevas oficinas comerciales en Valdemoro y San Sebastián de los Reyes (Madrid) para continuar con su plan de expansión en la comunidad. "Ubicadas en lugares céntricos y bien comunicados, estas delegaciones se crean para responder a las necesidades de todos sus clientes tanto a nivel comercial como en lo referente a prestaciones", han explicado desde la compañía.

A la izquierda, directivos de Asisa frente a las oficinas comerciales en Valdemoro. A la derecha, Maria Luisa Suárez Sánchez, concejala de Salud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto a directivos de Asisa.

La aseguradora inauguró el pasado 6 de abril la nueva oficina en Valdemoro, situada en la calle Infantas número 8. Por otro lado, el día 7, Asisa presentó otra oficina comercial en San Sebastián de los Reyes en la calle Infantas Local 2.

Con estas dos nuevas oficinas, Asisa refuerza su oferta en la comunidad madrileña que ya cuenta con diez delegaciones, ocho centros médicos y el Hospital Moncloa. Para Vicente Ferrero , gerente territorial de Asisa en Madrid: “estas dos nuevas oficinas comerciales responden al compromiso de Asisa de satisfacer las expectativas y necesidades de todos sus asegurados en la Comunidad de Madrid, tanto en la parte administrativa y de gestión como en la asistencial”.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.