¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 11 de octubre de 2012   |  Número 38
EL PULSO
TIENE 30.000 ASEGURADOS EN LA PROVINCIA ANDALUZA
Asisa abre nueva sede central en Córdoba y dos nuevas clínicas dentales en Madrid
Prevé poner en funcionamiento otras cuatro nuevas clínicas durante 2013 en diferentes ciudades españolas

Redacción. Madrid
Asisa continúa desarrollando sus planes de expansión y modernización de sus sedes e instalaciones con el objetivo de ofrecer a sus asegurados un servicio cada vez de más calidad. En este marco, en las últimas semanas la compañía aseguradora ha inaugurado una nueva sede central de su Delegación en Córdoba y ha puesto en marcha dos nuevas clínicas dentales en Alcorcón y Getafe.

De izda. a dcha., el gerente provincial de Asisa en Córdoba, Javier García-Hidalgo; la concejal de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Arcas; el delegado provincial de Asisa, Dr. Rafael Navas Fossi; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; y el presidente de Asisa, Dr. Francisco Ivorra.

Las nuevas oficinas centrales de Asisa en Córdoba, situadas en las antiguas dependencias de la Sala de Exposiciones de la Ronda de los Tejares, facilitarán la accesibilidad de los asegurados al ubicarse en una planta baja y permitirán mejorar la atención que actualmente reciben los más de 30.000 asegurados con los que cuenta la compañía en la provincia de Córdoba. Además, estas oficinas, en las que trabajan actualmente 13 personas, cuentan con los últimos avances tecnológicos y de mobiliario y con un espacio diáfano, moderno y más amplio que la antigua sede.

Durante su intervención en el acto de inauguración, el presidente de Asisa, Dr. Francisco Ivorra, destacó la vocación de servicio a los asegurados que tiene la compañía, que con estas instalaciones “ha tratado de dar un paso adelante en Córdoba, sobre todo en estos momentos de dificultades económicas, para, de esta manera, estar a la altura de lo que nos demandan nuestros asegurados”.

Junto a estas oficinas centrales, Asisa dispone en Córdoba de una oficina comercial y de un centro médico que acoge las consultas -tanto de medicina general como de atención especializada-, un laboratorio, un centro radiológico y el resto de los servicios médicos que la compañía ofrece a sus asegurados.

Dos clínicas dentales en Madrid

Por otra parte, Asisa Dental ha abierto recientemente dos nuevas clínicas dentales en Getafe y Alcorcón. Estos nuevos centros están dotados de las últimas tecnologías y ofrecerán un nuevo servicio de atención dental en dos de los grandes municipios de Madrid. Con estas nuevas aperturas, ASISA cuenta ya con 10 centros en la región.

Los dos nuevos centros inaugurados por Asisa cuentan con ocho gabinetes odontológicos de última generación y en ellos trabaja un amplio equipo de profesionales odontólogos. La oferta de especialidades incluye odontología general e infantil, radiodiagnóstico, ortodoncia, cirugía oral, endodoncia, ATM (articulación emporomandibular), periodoncia, implantología, y estética dental.

La apertura de estas clínicas se enmarca en el plan nacional de expansión dental que la compañía aseguradora inició en julio de 2011 y que ha supuesto la apertura de nueve clínicas (Las Rozas, Pozuelo, Alcalá, Móstoles, Torrejón, Palencia, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Getafe) y una más que será inaugurada en noviembre de este año, en Valencia. Además, se prevé la puesta en funcionamiento de cuatro nuevas clínicas durante 2013 en diferentes ciudades.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.