¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 25 de mayo de 2012   |  Número 31
EL PULSO
EN EL NORTE DE MADRID
Asisa abre una clínica dental y un centro de asistencia al cliente
La clínica, que posee una capacidad de resolución de 100 consultas diarias, cubre todas las especialidades dentales

Redacción. Madrid
Asisa ha abierto una nueva oficina comercial y una clínica dental en Pozuelo de Alarcón para continuar con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid. Con estos dos nuevos centros Asisa quiere posicionarse como una de las empresas líderes en seguros de salud en esta zona madrileña de gran potencial económico, que cuenta con más de 300.000 habitantes entre Pozuelo, Aravaca y Boadilla del Monte.

De izda. a dcha., Dr. Romero; D. Antonio Rubio; Dr. Martinez; Dr. Mayero; Dr. Carlos Ivorra; Dr. Soria; Dr. Ivorra; Dr. de Porres y Dr. Colmenero en el acto de inauguración.

El acto ha contado con la presencia del presidente de Asisa, Francisco Ivorra; el consejero delegado, Enrique de Porres; el director general médico, Manuel Soria; el delegado provincial de Asisa en Madrid, Luis Mayero, y el gerente territorial de Madrid, Vicente Ferrero, entre otros directivos de Asisa.

El centro de atención al cliente está dotado con modernas instalaciones y está ubicado en una zona céntrica y accesible para poder dar a conocer los productos y servicios de Asisa a todos los habitantes la zona noroeste de Madrid. Los asegurados podrán realizar en este nuevo centro todos los trámites administrativos, obtener información sobre los productos y servicios, así como la contratación de pólizas.

Asimismo, Asisa ha inaugurado una nueva clínica dental que cuenta con cinco gabinetes de última generación y dirigidos por un excelente equipo de profesionales. La clínica, que posee una capacidad de resolución prevista de unas 100 consultas diarias, cubre todas las especialidades dentales, incluida la ortodoncia y la cirugía oral y maxilofacial. Con este nuevo centro, Asisa Dental completa su oferta en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid que ya cuenta con clínicas en Las Rozas y Majadahonda.
El desarrollo en la oferta dental es el segundo pilar de este plan de crecimiento con la apertura de clínicas dentales el pasado año en: Las Rozas/Majadahonda, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón, Valdemoro (concertada) y Coslada/San Fernando (concertada), todas ellas dotas de excelentes profesionales y últimas tecnologías que cubren todas las especialidades dentales.

Además de la Clínica Dental de Pozuelo de Alarcón esta previsto este año la apertura de nuevas clínicas en San Sebastian de los Reyes, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés con el objetivo de alcanzar el liderazgo en la Comunidad de Madrid.

Según el Dr. Luis Mayero, delegado provincial de Asisa en Madrid, "la inauguración de estos dos nuevos centros forman parte del plan de expansión de Asisa en la Comunidad de Madrid, en donde ya cuenta con diez oficinas, ocho centros médicos y el Hospital Moncloa, que tiene como objetivo mejorar la atención al asegurado mediante un trato más cercano y personalizado, intensificando nuestra presencia en aquellas localidades del área metropolitana que están experimentando un fuerte crecimiento en su población".

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.