Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Asisa, Analiza y HLA Montpellier entregan sus premios a la excelencia académica
Los premios reconocen al mejor estudiante MIR y a la mejor tesis doctoral de la Facultad de Medicina de Zaragoza
José Antonio Mayoral Murillo, Alfredo Pérez Lambán, Antonio Ballesta, Sonia Rivas García, Luis Miguel Tobajas Asensio, Cristina Paules Tejero, Carlos Izuel y Javier Sada Beltrán.

ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregaron ayer los premios anuales que reconocen la excelencia académica de los profesionales de la salud formados en la Universidad de Zaragoza. El acto tuvo lugar en la Real Academia de Medicina de Zaragoza durante la inauguración oficial del nuevo curso académico.

El Premio ASISA fue entregado por el Dr. Carlos Izuel, delegado de ASISA en Zaragoza, a la Dra. Sonia Rivas García, alumna de la Universidad de Zaragoza que obtuvo la mejor puntuación en el examen de acceso al MIR 2019 y que ha elegido la especialidad de cardiología. El objetivo de este reconocimiento es poner en valor la importancia y aportación a la Sanidad del sistema MIR.

El Premio Analiza & Montpellier Laboratorio, que reconoce a la mejor tesis doctoral leída en la Facultad de Medicina de Zaragoza, se falló a favor de la tesis doctoral titulada “Development of prenatal biomarkers for the prediction of neurological imairment at early stages of life” cuya autora es la Dra. Cristina Paules Tejero. Recibió el galardón de manos del Dr. Antonio Ballesta, director médico de Analiza.

La Comisión encargada de decidir entre los proyectos presentados está formada por destacadas personalidades del mundo universitario dentro del ámbito de la salud, así como por miembros de las empresas patrocinadoras, bajo la presidencia del Dr. Luis Miguel Tobajas Asensio, presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza (RAMZ).

El acto concluyó con la intervención del presidente de la RAMZ, que declaró abierto oficialmente el curso. El Dr. Tobajas dedicó una mención especial a HLA Montpellier, representada en el acto por su director, Dr. Alfredo Pérez Lambán, que este año celebra el 50º aniversario de inicio de actividad del hospital.

El patrocinio de este premio pone de manifiesto el firme compromiso de ASISA, de Analiza y de HLA Montpellier no sólo con la calidad de la prestación asistencial, sino también con la docencia y la investigación en el área del conocimiento médico.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.