Martes, 16 de febrero de 2021   |  Número 133
ASISA Dental abre una clínica en Alcalá de Guadaira, su tercer centro en la provincia de Sevilla
La apertura de esta clínica en Alcalá de Guadaira forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España
La nueva clínica está situada en la C/ Nuestra Señora del Águila, 69.

ASISA Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la provincia de Sevilla con la apertura de un nuevo centro en Alcalá de Guadaíra. Con esta apertura, ASISA Dental ya cuenta con tres clínicas propias en la provincia sevillana.

La nueva clínica está situada en la C/ Nuestra Señora del Águila, 69 y sus dos gabinetes dentales están equipados con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Esta clínica se une a las tres que ya estaban operativas en Sevilla (Avda. República Argentina, 35 y 37, y en C/ Espinosa y Cárcel, 19), lo que permitirá ampliar los servicios de la compañía en la provincia y mejorar la atención que reciben los pacientes y asegurados de ASISA Dental.

Expansión de ASISA Dental

La apertura de esta clínica en Alcalá de Guadaira forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se une a la apertura de seis nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia y Torrevieja (Alicante). En total, ASISA Dental cuenta ya con 37 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal), donde acaba de abrir su primer centro.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.