¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de enero de 2018   |  Número 99
Han participado más de 200 profesionales
Asisa Dental celebra su 3ª Convención con el objetivo de consolidar su modelo de calidad
El encuentro se desarrolló bajo el lema

Asisa Dental ha celebrado su tercera convención jornada de trabajo, en la que participaron más de 200 profesionales no facultativos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. El encuentro se desarrolló bajo el lema "Abriendo puertas".

Los profesionales de Asisa Dental trataron diversos aspectos relacionados con la organización de las clínicas y su funcionamiento, las últimas innovaciones incorporadas o la experiencia de cliente a través de talleres prácticos. En 

Imagen corporativa de la Convención Asisa dental.

Imagen corporativa de la convención Asisa Dental.

ellos, se analizaron nuevas técnicas y casos de éxito para mejorar la calidad en todos los procesos, especialmente aquellos relacionados con la atención a los pacientes.

Durante la jornada, que se celebró en Madrid, los máximos responsables de Asisa Dental, los doctores Carlos Martínez y Carlos Ivorra, repasaron las claves del crecimiento registrado por la compañía en los últimos tres años, en los que ha duplicado el número de clínicas propias hasta llegar a la treintena y ha incrementado su facturación hasta los 16 millones de euros y prácticamente ha triplicado el número de empleados (450 en la actualidad).

La calidad, clave para diferenciarse

Durante su intervención en el encuentro, el equipo directivo de Asisa Dental achacó esta consolidación a la apuesta que realiza la compañía por diferenciarse de su competencia a partir de la calidad, lo que se refleja en la actualización de las clínicas en los últimos años y en una fuerte inversión para dotarlas de la tecnología más avanzada.
Igualmente, Asisa Dental ha impulsado un cambio en la forma de relación con los clientes para hacerlo más cercano, simplificar las gestiones y reducir los tiempos de espera. Para ello, la compañía ha creado un equipo de atención al paciente dedicado a explicar los diferentes tratamientos y sus opciones.

Además, Asisa Dental reiteró su apuesta por la formación, con la celebración del congreso anual de la compañía, la puesta en marcha de una plataforma de formación continuada y el impulso del primer Curso de Implantología e Implantoprótesis, del que se desarrollarán nuevas ediciones.

Transformación digital y expansión

En cuanto al futuro, el equipo directivo de Asisa Dental explicó que seguirán impulsando el proceso de transformación digital iniciado en los últimos años y que ha permitido desarrollar una herramienta de gestión basada en la tecnología Green Cube que ha mejorado la eficiencia de los procesos administrativos y asistenciales.

Del mismo modo, Asisa Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia, como el laboratorio de prótesis, y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. En este sentido, seguirán impulsando las clínicas Asisa Care, un nuevo concepto de centros que añaden nuevos tratamientos para que los clientes puedan acceder a un cuidado integral de su salud.

Por último, la compañía continuará con su plan de expansión internacional desarrollando nuevos proyectos que se unan a los que ya mantiene en Portugal, Italia, Brasil y Emiratos Árabes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.