¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
EL PULSO
reúne en una jornada de trabajo a más de 200 profesionales
Asisa Dental, comprometida con las personas para seguir creciendo
La compañía, tras abrir cinco nuevas clínicas en 2016, apuesta por un crecimiento sostenible y por diferenciarse por su calidad 

Redacción. Madrid
Asisa Dental ha celebrado su segunda jornada de trabajo, en la que participaron más de 200 profesionales no facultativos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. El encuentro se desarrolló bajo el lema 'Creando lazos con las personas'.

Los directores de Asisa Dental, Carlos Martínez y Carlos Ivorra (en el centro), junto a varios de los profesionales que participaron en el encuentro.


Los profesionales de Asisa Dental trataron diversos aspectos relacionados con la organización de las clínicas y su funcionamiento, las últimas innovaciones incorporadas o la experiencia de cliente a través de talleres prácticos. En ellos, se analizaron nuevas técnicas y casos de éxito para mejorar la calidad en todos los procesos, especialmente aquellos relacionados con la atención a los pacientes.

Durante la jornada, que se celebró en Madrid, los máximos responsables de Asisa Dental, Carlos Martínez y Carlos Ivorra, repasaron las claves del crecimiento registrado por la compañía, que ya atiende a más de 200.000 asegurados. Ambos destacaron la capacidad de Asisa Dental para seguir creciendo de manera progresiva y sostenible, incorporando nuevas clínicas y apostando por diferenciarse de la competencia a partir de la calidad. En 2016, se han puesto en funcionamiento cinco nuevas clínicas en Valencia, Alicante, Elche, Sevilla y Valladolid. Otro de los aspectos destacados es su apuesta por unificar la imagen de todas sus clínicas y de sus acciones comerciales con un tono moderno e innovador.

Innovación para mejorar la atención a los clientes

Igualmente, los directores de Asisa Dental repasaron los esfuerzos realizados en el último año para mejorar el trato a los pacientes, el eje sobre el que pivota toda la acción de la compañía. La incorporación de nuevas herramientas tecnológicas que facilitan y agilizan el diagnóstico; la reducción de los tiempos de espera; una mejor gestión de las clínicas gracias al perfeccionamiento de Green Cube (el software de gestión implantando en toda la red); y la puesta en marcha de nuevos procesos de optimización, han permitido reducir las reclamaciones e incrementar el número de asegurados.

Por último, Carlos Martínez y Carlos Ivorra destacaron el compromiso social de Asisa Dental, que desarrolla diferentes acciones de RSC tanto en España como en el exterior. Para ello, ha generado lazos con diferentes organizaciones, lo que permite canalizar con mayor eficacia los recursos dedicados a estas actividades.

En cuanto a los retos a corto y medio plazo, Asisa Dental continuará con la apertura de nuevas clínicas, dotadas de la tecnología más avanzada que permita desarrollar las últimas técnicas tanto de diagnóstico como de tratamiento. Igualmente, seguirá impulsando su proceso de internacionalización con el desarrollo de nuevas actividades en Portugal o Italia, así como la búsqueda de nuevas oportunidades en Europa y Latinoamérica. Además, mantendrá la apuesta por la formación continua de sus profesionales.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.