¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 25 de enero de 2011   |  Número 1
UTILIZA AUTOBUSES Y MENSAJES ENVIADOS POR BLUETOOH
Asisa despliega en Madrid su nueva campaña publicitaria
La compañía potencia su imagen de familiaridad y tradición

Redacción. Madrid
La compañía de seguros de salud Asisa ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con el objetivo de reforzar su imagen entre asegurados actuales y potenciales.

Las calles de Madrid acogen estos días el paso constante de un gran autobús con la nueva imagen de Asisa, que pretende llevar el mensaje de la compañía de seguros de salud a los ciudadanos. Los madrileños recibirán vía bluetooth en su móvil el mensaje “Queremos ser la compañía de tu vida”, invitándoles a acercarse a conocer la oferta de la aseguradora.

Autobús publicitario de la compañía en Madrid.

Las imágenes empleadas en la nueva campaña reflejan uno de los puntos fuertes de la entidad, según han informado sus portavoces: el de ser una compañía familiar y elegida por las distintas generaciones de una misma familia. Las distintas piezas de publicidad muestran la vida de una niña y su paso por la juventud, la maternidad y la edad adulta y cómo Asisa la ha acompañado en todas estas etapas.

Según ha declarado el director Comercial, de Marketing y Comunicación de Asisa, Ramón Casanova, “somos la única compañía de seguros de salud que lleva más de 30 años prestando atención sanitaria de calidad”. Y añade que la filosofía de la compañía se basa en la libre elección de médico en el cuadro de profesionales más amplio del mercado, en el trato cercano y en la atención personalizada de cada paciente: “Por todo ello, y porque somos la compañía familiar de muchos pacientes es por lo que anualmente miles de asegurados nos elijen, y esto es lo que hemos querido poner de relieve en la nueva campaña”.

El nuevo claim de la campaña “Todo lo hacemos por ti” refleja otro de los valores principales de la compañía: su orientación al cliente. Asisa ha querido resumir en este concepto los dos pilares de la calidad asistencial que presta: la renovación y actualización constante de la infraestructura sanitaria, situada siempre en la vanguardia tecnológica, así como la importancia de un cuadro médico amplio y formado por los mejores profesionales, todo ello articulado en torno al cliente.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.