¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 08 de julio de 2011   |  Número 12 Año I
el pulso
El galardón es un reconocimiento a la apuesta continua por la calidad
El Hospital Moncloa recibe el premio Sanitaria 2000 al mejor centro sanitario privado de la Comunidad de Madrid
El jurado de los premios ha estado compuesto por 14 personalidades del ámbito sanitario de nuestro país

Redacción. Madrid
El Hospital Moncloa ha recibido el premio Sanitaria 2000 al mejor centro sanitario privado de la Comunidad de Madrid, un reconocimiento al esfuerzo por ofrecer una excelente calidad asistencial a todos sus usuarios.

El gerente del centro, Dr. Juan José Fernández Ramos (izquierda) agradece a los organizadores y al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid el premio.

El centro sanitario destaca por ser uno de los únicos hospitales españoles con el Sello Europeo de Excelencia en su nivel de más de 500 puntos otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión y, al mismo tiempo, fue el primer hospital en obtener el nivel “Recognised for Excellence in Europe 5 stars”, de la propia EFQM.

El acto de entrega de los galardones, celebrado en el Hotel Hesperia de Madrid, fue presidido por D. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid quien destacó la apuesta continua por la calidad y la gran labor de los profesionales del Hospital Moncloa.

El Director Gerente de Hospital Moncloa, Juan José Fernández Ramos, recibió el premio de manos de Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. En la misma categoría optaban al premio el Hospital HM Sanchinarro, el Hospital Quirón y el Hospital La Zarzuela.

La distinción al hospital está avalada por una atención sanitaria de máxima calidad, accesible, ágil y eficiente en el uso de los recursos disponibles y por la apuesta por el desarrollo tecnológico, la innovación en la gestión y la búsqueda permanente de la mejora de sus resultados.
Para decidir los ganadores del total de 60 candidatos que han optado a las 15 categorías que componen los premios, Sanitaria 2000 ha reunido a un prestigioso jurado formado por 14 personalidades del ámbito sanitario.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.