¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico
Asisa, elegida aseguradora de salud del año 2017
Esta distinción reconoce la aportación que realiza la compañía privada a profesionales e instituciones al sector de la salud
Redacción. Madrid

Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa, y María Sáinz, presidenta de la Fundación de la Educación para la Salud. 

Asisa ha sido galardonada en la categoría de  ‘Aseguradora de servicios sanitarios‘ en la XI edición de las Distinciones Asedef 2017, que celebra la Asociación Española de Derecho Farmacéutico con el objetivo de reconocer a los profesionales e instituciones que con su actividad contribuyen al sector de la salud.

El galardón fue recogido por el consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, que en su intervención agradeció el reconocimiento y destacó el compromiso de la compañía desde sus orígenes con el desarrollo de un modelo asegurador y asistencial propio y sin ánimo de lucro.

Igualmente, De Porres destacó el papel del seguro de salud para el desarrollo y la sostenibilidad del sistema sanitario, tanto en España como en otros países.

Con sus galardones, Asedef pone en valor cada año a profesionales e instituciones del sector de la salud por “su contribución a mejorar la vida de las personas”.

En total, se concedieron 17 distinciones que se entregaron en un acto celebrado en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.