Martes, 20 de diciembre de 2022   |  Número 153
Asisa estrena nueva delegación en Girona
Las nuevas oficinas, situadas en la calle Migdia, 30, permitirán ofrecer a los casi 12.000 asegurados de ASISA en Girona una atención más cercana y personalizada
La nueva delegación de ASISA en Girona permite agilizar la atención a los asegurados e impulsar la estrategia de crecimiento multirramo de la aseguradora.

ASISA ha trasladado su delegación en Girona a unas nuevas oficinas, situadas en la calle del Migdia 30, que permitirán ofrecer a los asegurados de la compañía una atención más cercana y personalizada.

La apertura de esta nueva delegación se enmarca en los planes de la aseguradora para seguir creciendo en Girona, ampliar los servicios que la compañía ofrece y simplificar todos los trámites burocráticos para establecer una relación más directa con los asegurados y facilitar el acceso a las prestaciones.

ASISA atiende en la provincia de Girona a casi 12.000 asegurados en los diferentes ramos en los que opera la compañía (salud y dental, vida, decesos, mascotas, accidentes y asistencia en viajes) y cuenta con otra oficina en Figueres (C/ Sant Pau, 37).

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.