¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de noviembre de 2011   |  Número 18
el pulso
EN LA BÚSQUEDA DE LA MAYOR CALIDAD ASISTENCIAL
ASISA inaugura su nueva sede en Cádiz
En un acto presidido por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez

Redacción. Cádiz
La delegación de Cádiz de ASISA ha inaugurado sus nuevas instalaciones situadas en la Avenida de las Cortes de Cádiz en un acto presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y al que asistieron el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA; el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado; el Dr. Manuel Soria, director médico nacional y el Dr. Francisco J. Rodríguez Moragues, delegado de ASISA en Cádiz, entre otras personalidades y directivos de la compañía.

De izquierda a derecha: el Padre José Ruiz; D. Francisco Ivorra, presidente de ASISA; la alcaldesa de Cádiz, Dª Teofila Martínez Saiz; y Francisco Javier Rodríguez -Moragues, delegado provincial en un momento del acto de inauguración.

Rodríguez Moragues subrayó la importancia de una atención cercana y personalizada en la búsqueda de la máxima calidad asistencial, empezando por unas oficinas accesibles, céntricas y dotadas de las últimas tecnologías.

La delegación gaditana de ASISA ha experimentado un importante desarrollo en la provincia durante este año, aumentando su competitividad y creciendo significativamente en cuanto a números de asegurados. Actualmente, cuenta con una red de más de 500 profesionales de la salud que cubren todas las disciplinas médicas y que prestan sus servicios, entre otros centros, en el Hospital propiedad del Grupo ASISA Clínica Jerez de Jerez de la Frontera, así como en el resto de clínicas privadas de la provincia.

Las nuevas oficinas comerciales se ubican en una de las zonas con mayor proyección de la capital y a pie de calle, con el objetivo de acercar ASISA y sus servicios a todos los gaditanos.

Según señaló Francisco Ivorra, “es para nosotros una gran satisfacción el haber inaugurado esta nueva sede porque saldamos una antigua deuda que teníamos con los gaditanos al poner a su servicio modernas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías que nos permiten mejorar la calidad del servicio y reforzar nuestro liderazgo en la región”.

Por su parte, Rodríguez Moragues, explicó que “las nuevas instalaciones han sido dotadas de las últimas tecnologías y cuentan con un equipo de 17 personas con una gran experiencia en el campo de la salud. Cada año miles de asegurados en la provincia de Cádiz depositan su confianza en nosotros, haciendo que seamos la entidad líder en la provincia y queremos agradecérselo poniendo a su disposición el mejor equipo y una gran red de profesionales médicos que en el caso de la provincia de Cádiz supera la cifra de 500”.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.