Miércoles, 16 de diciembre de 2020   |  Número 131
ASISA Internacional recibe un Premio New Medical Economics
Con este galardón se reconoce el trabajo de ASISA para extender su actividad y su modelo a diferentes países
El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Madrid, recogió el galardón.

ASISA Internacional, la compañía de Grupo ASISA que impulsa y coordina la expansión internacional de la actividad del Grupo, ha recibido el Premio New Medical Economics 2020 a la ‘Internacionalización de la actividad sanitaria española’. El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Madrid, recogió el galardón durante un acto celebrado en el auditorio de la Fundación ONCE.

Con este premio, la revista especializada New Medical Economics (NME), una de las publicaciones de referencia en el sector sanitario español, y sus lectores reconocen el trabajo de ASISA para extender su actividad y su modelo a diferentes países en todo el mundo. Este proceso de internacionalización, uno de los pilares de la estrategia del Grupo ASISA, permite desarrollar nuevas actividades que fortalecen el crecimiento y la imagen de la compañía.

Durante su intervención, el Dr. Mayero ha agradecido el galardón y ha recordado que ASISA ya tiene presencia en diferentes proyectos en Portugal, Italia, Brasil, México, Nicaragua, Emiratos Árabes Unidos y Suiza, además de los países en los que Tich Consulting ha instalado su sistema de gestión sanitaria, Green Cube.

El Dr. Mayero ha destacado que «en los próximos meses y años se sumarán a estos nuevos proyectos en diferentes partes del mundo. Todos ellos tienen algo en común: son una prolongación de lo que el Grupo ASISA lleva años haciendo en España. Esa es la clave de nuestro proyecto de expansión internacional: hacemos fuera lo que ya hemos demostrado que sabemos hacer en nuestro país. Por eso, este reconocimiento es mucho más que un premio a la “Internacionalización de la actividad sanitaria española”. Es un reconocimiento a una forma de hacer las cosas que nos diferencia y de la que, desde luego, nos sentimos orgullosos».

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.