¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 11 de mayo de 2012   |  Número 30
EL PULSO
FACILITA LA INTERACCIÓN DE LA COMPAÑÍA CON SUS CLIENTES
Asisa lanza una web sobre salud bucodental
Se trata de la primera web de una compañía de seguros dedicada en exclusiva a la salud bucodental y a su oferta de servicios

Redacción. Madrid
Asisa ha puesto en marcha recientemente una nueva web dental con el objetivo de ofrecer prácticos consejos para la salud e higiene bucodental, facilitar a sus clientes información de sus productos y clínicas y agilizar la contratación de pólizas a través de la propia web. A través de la sección 'Tu salud bucodental', la compañía quiere dar a conocer tanto a niños como a adultos la necesidad de mantener una boca sana, no sólo por razones estéticas sino también de salud.

La web ofrece prácticos consejos para la salud e higiene bucodental.

La nueva página web de Asisa Dental ofrece información sobre sus productos y brinda al usuario la posibilidad de adquirir una póliza dental de manera rápida y cómoda, garantizando la confidencialidad de todas sus operaciones.

En cuanto a los productos, cabe destacar que estos han sido diseñados con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, estos son: dental extra, dental empresas, dental funcionarios y dental familiar. Este último, destaca por ser uno de los productos más competitivos del mercado al ofrecer, por 12,90 euros por familia al mes, una extensa cartera de servicios sin coste adicional a todos los miembros de la familia.

La web incluye también una sección con información básica de todas las clínicas dentales del grupo como horarios, localización, profesionales, tratamientos, equipamiento y tecnología. Asimismo, el usuario puede, a través de la galería de imágenes disponible en la web, conocer de primera mano las instalaciones de última generación con las que cuentan las nuevas Clínicas Asisa Dental.

Nuevas funcionalidades para el usuario

La web incorpora grandes mejoras técnicas, de diseño y de usabilidad, así como de contenidos y servicios. Algunas de las herramientas que pueden resultar de gran utilidad para el usuario son ‘Click to call’, un servicio web gratuito mediante el cual el servicio de Atención al Cliente de Asisa contactará con el usuario en el teléfono y hora indicados; ‘Guarda y recupera tu presupuesto’, que permite recuperar la solicitud de un presupuesto guardado anteriormente; y ‘Recomiéndaselo a un amigo’, que brinda al usuario la posibilidad de enviar información interesante a un contacto a través de un sms o correo electrónico de manera gratuita

Esta web de Asisa Dental forma parte del plan de expansión de la compañía, que apuesta por la apertura de un importante número de clínicas dentales en los próximos años. De hecho la compañía prevé abrir a lo largo de este año 2012 más de 10 clínicas en la Comunidad de Madrid. Estas se sumarán a los más de cien gabinetes con los que Asisa Dental cuenta ya en Madrid y a las más de 1300 clínicas dentales propias y concertadas que posee en toda España.

Según el Dr. Luis Mayero, delegado Provincial de Asisa en Madrid, “con esta nueva web, Asisa pretende cuidar la salud de sus asegurados de manera integral y que estos tomen conciencia de la necesidad de mantener una boca sana. Esta nueva iniciativa responde también al compromiso de Asisa de satisfacer las expectativas y necesidades de todos sus asegurados poniendo a su disposición cualificados profesionales médicos, así como instalaciones de última generación”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.