¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de septiembre de 2015   |  Número 73
EL PULSO
TAMBIÉN PASA A SER SU NUEVO PATROCINADOR OFICIAL
Asisa, nuevo proveedor de salud del Club Estudiantes de Baloncesto
El primer acto de la colaboración entre ambas entidades ha sido la realización de los reconocimientos médicos a la plantilla ACB del club

Redacción. Madrid
Asisa y el Club Baloncesto Estudiantes han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora es el nuevo proveedor oficial de salud del Estudiantes. A través de este convenio, Asisa dará cobertura sanitaria a la plantilla del Movistar Estudiantes y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.

La plantilla del Movistar Estudiantes, junto a su cuerpo médico y técnico, durante su visita al Hospital Universitario Moncloa, del Grupo Hospitalario Asisa, donde fue recibida por el director médico del centro, Carlos Zarco.

Además, Asisa es uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de la aseguradora aparece en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

Igualmente, la marca Asisa estará presente en el Palacio de los Deportes durante los partidos que Movistar Estudiantes dispute como local, así como en la página web y en las publicaciones editadas por el club.

El primer acto de la colaboración entre Asisa y Movistar Estudiantes ha sido la realización de los reconocimientos médicos a la plantilla ACB del club, que se llevaron a cabo en el Hospital Universitario Moncloa.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.